Deportes

Íñigo López: “La exigencia nos la metemos nosotros”

Vuelta a los entrenamientos con caras de alegría por el buen momento, pero conscientes que no se puede bajar la guardia y que todos los objetivos están al alcance de la mano de un Huesca que está viviendo su mejor momento en 2ª División. Con 10 puntos sobre el descenso y a 4 del playoff, cuando quedan 13 jornadas, los oscenses se muestran cautos, pero ilusionados, con la clasificación.

El defensa Íñigo López destacaba que el equipo tiene que aprovechar esta racha puesto que “el fútbol no te permite descansar” y avisa que “si no se gana y se pierde un par de partidos podemos jugar con el peligro que te pueden coger”, en referencia a los equipos que hay por detrás en la tabla.

Para Íñigo, “la exigencia nos la ponemos nosotros”, en referencia a cómo ve el vestuario las opciones en la clasificación. Además indica que “el objetivo lo conocemos todos”, en referencia a la permanencia. Pero va más allá, añadiendo que el Huesca tiene que “seguir creciendo desde abajo y hacerse fuerte en 2ª División y luego que venga lo que sea”.

Con sus años de fútbol no le preocupan las críticas que ha recibido y cree que el buen rendimiento del equipo es culpa de todos, incluso de los que no juegan que colaboran día a día en los entrenamientos. Sabe que Anquela confía en él y quiere responderle en el campo. Se encuentra bien físicamente ya que tuvo una lesión que le costó recuperar y ahora se está viendo un Iñigo López más seguro y que es el líder en el campo que muchas veces se necesita por su experiencia.

De momento solamente es Camacho es baja por lesión y el resto están todos en condiciones para seguir preparando el choque del sábado ante el Mallorca que como decía también Íñigo López, será complicado por la necesidad del rival y el Huesca tendrá que salir a tope, como cada partido.

Los precios de las entradas para este partido son de: Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infatil (0-14 años). Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas y en taquillas desde las 16:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00