Deportes

Hinaco y Centro Atlético Monzón cumplirán 18 años de colaboración

Jesús Hidalgo, por Hinaco, y José Antonio Andreu, presidente del Centro Atlético Monzón (CAM), han firmado la renovación del patrocinio del club de atletismo durante cinco años más, lo que supondrá que en el 2022, cuando finalice el actual convenio, habrán cumplido 18 años de colaboración.

Andreu, en la rueda de prensa celebrada en la oficina de Hinaco de la Plaza Mayor, destacaba la importancia que para el CAM tiene el contar con este patrocinio, ya que le permite mantener el nivel deportivo de estos años y de atletas. Teniendo en cuenta, que cada vez son más los que consiguen mínimas para acudir a los campeonatos de España, poniendo como ejemplo el equipo cadete tanto en categoría masculina como femenina.

Por parte de la empresa, se valoraba el hecho que desde 2004 el nombre de Hinaco recorriera España vinculado al atletismo.

Andreu añadía que pocos son ahora los que se refieren al club como CAM, sino que usan Hinaco Monzón.

La actividad del Centro Atlético no cesa y ya están pensando en el Campeonato de España Cadete que se disputa este fin de semana en Antequera. Andreu destacaba que gracias al apoyo de Hinaco pueden todavía ayudar a sus atletas, ya que ahora con el tema del copago las familias tendrían que aportar mucho más para competir.

Como objetivos de la pista al aire libre, el Hinaco Monzón iniciará como equipo en abril con la primera jornada de la liga de primera división en Lérida, tanto en chicos como en chicas. Andreu espera repetir los éxitos de la pista cubierta al aire libre y como siempre el trofeo Ernesto Bribián. Por último, espera que el equipo cadete esté entre los ochos mejores de España en el mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00