Asamblea de socios de la Peña Madridista de Monzón, que busca la consideración de peña oficial

La Peña Madridista de Monzón está en fase de constitución oficial, y para ello, convoca a todos los aficionados del Real Madrid interesados en formar parte de la misma a que acudan este sábado, a las 16.15h, al Pub Skyline, donde tienen establecida la sede.

Durante la cita se verá el partido que enfrenta al Athletic Club contra el Real Madrid, y una vez finalice, tendrá lugar la asamblea general de socios. En ella se explicará la situación por la que pasa actualmente la peña y las necesidades con las que cuenta para poder adquirir la consideración de peña oficial. Entre ellas, la pertenencia de un mínimo de 50 socios con carnet madridista.

Según explicaba Felipe Burgos, vocal de la peña, la constitución de esta organización ha coincidido con el cambio de reglamentación tanto de las peñas como de su gestión, y por ello, el proceso se ha dilatado en el tiempo y se ha vuelto más farragoso.

Entre las nuevas exigencias, la Asociación de Peñas del Real Madrid, órgano independiente del club blanco, requiere que para que las Peñas Madridistas sean consideradas oficiales deben formar parte de la citada asociación.

El presidente de la Peña Madridista de Monzón, Daniel Burgos, manifestaba que el proceso ha sido muy largo y que ha sentido que le tomaban el pelo; sin embargo, reconoce que constituirse de esta forma evitará que dentro de unos años tengan problemas con la renovación, ya que ya se habrán adaptado a las nuevas demandas.

En cuanto a los beneficios a los que se puede optar por ser socio de una Peña Madridista oficial, se encuentra conseguir entradas para los partidos a precios más económicos, tanto de fútbol como baloncesto, descuentos en las tiendas oficiales del Real Madrid, en el tour por el Santiago Bernabeu, sorteo de entradas VIP, la recepción de una revista madridista en casa cada mes…

Comentarios