La Caja de Música en el Auditorio La Colina con "Ver, oír y cantar"

Después de agotar la primera edición del disco-libro de canciones infantiles, Ver, Oír y Cantar”, y mientras la segunda se sigue vendiendo a buen ritmo, la Caja de Música presenta este viernes a las 20.00 horas en Sabiñánigo, un concierto basado principalmente en los temas de este trabajo y otros de de su repertorio. Para sábado 1 de abril en Biescas se llevara a cabo otro concierto en el Centro Cultural Pablo Neruda de “Ver, oír y cantar”.

Para la ocasión han preparado un repertorio que, además de incluir muchas de las canciones del CD, se presenta como una fiesta de encuentro entre los participantes en la grabación y de celebración del éxito del proyecto, que ha sido acogido desde su aparición en diciembre muy bien por el público. Ha comentado el director de esta agrupación musical educativa, Martín Domínguez.

Precisando que “como ya se ha hecho con los beneficios del disco-libro, la recaudación de la entrada se destinará íntegramente a la ONG Médicos sin Fronteras, que hasta el momento ha recibido de esta iniciativa solidaria una cantidad cercana a los 8.000€.” Animaba a poder vivir en directo esta experiencia, y disfrutar de un concierto muy especial, cuyas entradas están ya a la venta en el Molino Periel al precio de 4 euros.

En escena aparecerá el grupo de violinistas de La Caja de Música, sus colaboradores habituales a los teclados y la percusión, otros músicos invitados, y el coro de más de 20 voces infantiles protagonista del disco. Los ensayos se han desarrollado en las últimas semanas y ya está todo listo para la presentación.

Al margen de sus breves apariciones en los conciertos de Santa Cecilia o la Gala de celebración del XXV aniversario de Radio Sabiñánigo, este es el primer concierto protagonizado por La Caja de Música en nuestra ciudad desde el año 2015. En este año entre otras acciones van a participar la Caja de Música en varios concierto de La Ronda de Boltaña que cumple 25 años.

Comentarios