Ferreiro y Sergio Herrera en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca: "Hay que disfrutar del momento, sin relajarse"

Encuentros Deportivos Sergio Herrera, Ferreiro

Los dos jugadores de la SD Huesca eran los protagonistas en los Encuentros Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna donde analizaban el buen momento del equipo y las aspiraciones que hay de cara a la parte final del campeonato, con las opciones incluso de pelear por el playoff. Sergio Herrera es una de las piezas fundamentales desde la portería y Ferreiro está contribuyendo al juego de ataque y además se ha ganado el cariño de la afición. No quieren lanzar las campanas al vuelo y siguen insistiendo en que lo primero es llegar a los 50 puntos y asegurar la permanencia.

Audio sin título
Audio sin título

David Ferrerio apuntaba que “hay que seguir sumando victorias” y que “tenemos que saber quién somos, disfrutar del momento, pero no relajarnos”, como bien se encarga de recordarlas cada día el míster Anquela.

Para Sergio Herrera la situación es muy buena y hay que aprovecharla, pero recuerda que “todos se juegan mucho” en este tramo final y que “podemos dar ese pasito” y para eso es fundamental “no dejarnos puntos en casa”. Además señala que todo el mundo hubiera firmado al inicio esta situación y que además “estamos haciendo un juego atractivo y buenos partidos en casa”.

La sintonía con la afición es muy buena y el ambiente en el vestuario otra de las claves. Para David Ferreiro y Sergio Herrera el técnico es una pieza clave con su trabajo y la plantilla entiende que quiere mantenerlos en constante tensión.

Tienen contrato, así que la tranquilidad que da saber que, en principio, la temporada que viene seguirán en el Huesca donde están muy a gusto, tanto en el club como en la ciudad. El paso para Sergio Herrera ha sido importante y agradecía la oportunidad que le dio el Huesca de jugar en 2ª División, aunque fuera por la lesión de un compañero.

A lo largo del programa quedaba claro el buen ambiente que hay en los jugadores y coincidían en señalar las dificultades del partido con el Mallorca, pero a su vez es una buena ocasión para seguir encadenando buenos resultados que pueden llevar a la SD Huesca a pensar en algo más que la permanencia.

Comentarios