Deportes

Anquela sigue pidiendo máxima tensión a su equipo

De nuevo el técnico sigue insistiendo en que la única manera de mantener el ritmo que lleva la SD Huesca es con el trabajo diario y por ello en el entrenamiento de este miércoles se ponía de manifiesto de nuevo esa tensión que el jienense transmite a sus jugadores para que no se relajen. Como decía Samu, “el míster siempre es así, pide tensión, no deja relajarse” y es que añade que “quiere tener siempre a la gente activa, enganchada".

Camacho sigue siendo baja y a pesar de los problemas de Borja Lázaro e Íñigo López, parece que no les impedirá estar en condiciones para el choque del sábado ante el Real Mallorca.

La plantilla está con ilusión, porque como decía también Samu Sáiz, "las cosas se están haciendo bien" y además el Huesca se ha recuperado y “el equipo vuelve a ser el del principio”, señalando que es “un equipo fuerte, al que es difícil hacer gol y que genera muchas ocasiones".

La solidez defensiva está siendo una de las claves y aunque en su caso está haciendo buenos partidos, le está quedando la espinita del gol, si bien se muestra tranquilo y espera que pronto puedan llegar, aunque si los meten otros también es importante ya que el equipo suma.

Sobre el Real Mallorca sabe que llega en un complicado momento, pero que será difícil y además está en el recuerdo el 3-0 de la ida por lo que el Huesca quiere “quitarnos la espina del partido de ida".

Sobre los objetivos, “lo primero es salvar la categoría cuanto antes, el resto, ya se verá”, dice Samu y es que todos los equipos están muy igualados así que no descarta intentar luchar por algo más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00