Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

El Bada Huesca se lleva un corto 28-26 ante Guadalajara

Al final el marcador se quedaba con dos goles de renta para los oscenses que tendrán que defender esa diferencia en Guadalajara el sábado, si quieren estar en la final a 8 de la Copa del Rey. El partido tuvo muchos altibajos para los de Nolasco que tuvieron un gran comienzo, pero también el rival reaccionó y al final el 28-26 deja las espadas en todo lo alto para la vuelta.

La salida del Bada Huesca fue fulgurante con un contundente 6-0, pero mediado el primer periodo y tras la reacción de los alcarreños el electrónico pasó a señalar un 8-6. No bajó el pistón el conjunto local lo que le permitió irse al descanso con 16-11, cinco goles a su favor.

Pero en la segunda parte se vieron los peores minutos del BM Huesca que vio como su rival le empataba 18-18 con un parcial de 2-7. Momento importante porque todavía quedaba muchos minutos y no había que perder la calma. Sí que la perdió el técnico visitante César Montes que fue expulsado. Ese desconcierto en el BM Guadalajara los aprovecharon los locales para irse arriba y volver a meter cuatro goles con el 25-21.

Pero en la recta final no solamente no se supo mantener, sino que al final se vio reducida a dos con el 28-26. En el último minuto hubo opción para haberse puesto a cuatro con el 28-25 y en cambio fue Guadalajara quien marcó en la última acción para dejar ese 28-26, corto para tener jugar fuera de casa y buscar ese pase de la eliminatoria.

Distintas sensaciones dejó el partido y tal vez faltó más regularidad, sabiendo que todavía queda la vuelta que será dura en el David Santamaría el sábado a las 18.30 horas, pero donde las opciones para el Bada Huesca con muchas, si bien habrá que hacer un buen partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00