Sigue la promoción de Huesca y la Hoya con la jornada Workshop Prepyr365

Workshop Prepyr365

El día 21 de marzo, la Asociación de empresarios del Prepirineo Prepyr365, va a organizar en el Espacio Salto de Roldán de Sabayés el segundo workshop o jornada de trabajo entre agencias de viaje que pretenden operar paquetes turísticos en el Prepirineo aragonés. Esta acción se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Nueno que cede el uso del espacio Salto de Roldán para la organización de la jornada de trabajo

La convocatoria está abierta tanto a los propios socios de la Asociación Prepyr como a empresarios de este territorio que estén interesados en determinados productos o propuestas y se desarrollará por la mañana de 10 a 14.30.

Para este año las agencias que van a participar en la jornada son Full Time Guides, Vertientes Travel, Enodestino y Hike Pyrenees. Cada agencia ha facilitado una serie de requerimientos o necesidades que está buscando en cuanto a alojamientos y servicios para poder confeccionar sus paquetes y propuestas de viaje.

En este segundo año del proyecto Prepyr365 además de las travesías de 4 días en bicicleta de montaña Prepirenaica Slow y All Mountain, se ha desarrollado la travesía senderista y de trail running de 12 etapas Prepirenaica Trail. Actualmente se está diseñando una travesía ecuestre y se está desarrollando los productos de cultura, naturaleza, enoturismo y multiaventura. Propuestas que se han desarrollado desde la asociación Prepyr mediante mesas de trabajo entre los empresarios y con la coordinación con las Comarcas de Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro, que siguen apoyando este proyecto pionero en Aragón de colaboración público-privada, que además cuenta con el respaldo de la Direccion General de Turismo del Gobierno de Aragón y Turismo de Aragón.

Comentarios