El Bada Huesca juega en Guadalajara con el objetivo de llegar a la final a 8

Balonmano Huesca Bada Guadalajara partido

Tras la ida disputada este miércoles en Huesca, con el resultado de 28-26, el Bada tiene una ventaja de dos goles para afrontar la vuelta este sábado en Guadalajara. Una renta que puede parecer corta, pero que hay que defender en un encuentro que se espera duro y disputado, como señalaba José Nolasco.

Es cierto que el equipo tuvo en su mano la opción de haber ganado por más goles, pero para el entrenador el rival también juega y supo mover bien sus opciones para que al final el marcador fuera más igualado de lo que se hubiera deseado por parte oscense.

A pesar de ello, Nolasco confía plenamente en su equipo y que será un partido difícil, pero donde se saldrá a ganar y luego ya se verá si es necesario defender esos dos goles o lo que pueda suceder para pasar a la final a 8. El entrenador quería trasmitir algo de optimismo ante lo que era una victoria y ante un equipo que ha mejorado mucho en las últimas semanas.

Es uno de los objetivos de un Bada Huesca que ganó en Santander y ganaba a Guadalajara por lo que lleva dos triunfos seguidos. Ahora le toca el reto de conseguir el pase en la Copa del Rey este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara.

Todo el equipo está en condiciones y con muchas ganas de afrontar este partido sabiendo las dificultades, pero con la esperanza de no fallar y poder alcanzar la final a 8, uno de los objetivos de la temporada este año con el cambio de formato y atractivos que tendría para el Bada Huesca estará en esa fase final de la Copa del Rey.

Por otro lado, la ASOBAL ha confirmado que los dos próximos partidos del BM Huesca correspondientes a las jornadas 22 y 23 se jugarán en sábado a las 17 horas al ser televisados. El primero será en casa el sábado 25 de marzo ante el Ademar León y el segundo el día 1 de abril en la pista de Bidasoa en Artaleku.

Comentarios