SER Deportivos con el CH Jaca en su 45 aniversario y en su objetivo de la remontada

Lecuona, Baldris, Guillermo Betrán, Sergio Lope

El programa que se emite a través de todas las emisoras de Radio Huesca se realizaba este jueves en directo en Jaca en el restaurante La Cocina Aragonesa con la presencia del entrenador Miguel Baldris, el capitán Guillermo Betrán, y el directivo Sergio Lope. Además de dar a conocer a toda la provincia el hockey hielo y la historia del club más laureado de Aragón, el protagonismo también era para el importante encuentro de este sábado de la final de hockey hielo ante el Txuri.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

El objetivo del equipo es remontar el 2-0 de la final de hockey hielo que tiene a su favor el conjunto vasco. Para ello se pide el apoyo de los aficionados para que Pista de Hielo de Jaca sea una olla a presión este sábado en el partido que se disputará a las 21.30 horas.

No será fácil, pero hay convencimiento, como decía Guillermo Betrán, en que el equipo sea capaz de darle la vuelta a la final. Para ello habrá que “hacer un gran esfuerzo y ponerlo todo en la pista”. Son rivales muy igualados y hay una espinita clavada lo que sucedió el pasado fin de semana en San Sebastián. También recordaba que Txuri no gana desde hace 17 años la liga.

El técnico Miguel Baldris tiene claro que hay que ir “paso a paso” y que primero hay que pensar en el encuentro del sábado y luego ya en el domingo. Precisamente la precipitación puede ser un error en el que no deben caer los jaqueses. Tener a todos los jugadores disponibles también es un factor importante.

La junta directiva también pide ese apoyo y por ello se ha facilitado la entrada con precios asequibles para los aficionados con el fin de que haya unos 1.500 espectadores animando al CH Jaca. En caso de disputarse un cuarto encuentro será el domingo a las 18 horas.

Se cumple el 45 aniversario del club que es todo un referente en los deportes de hielo. Con mucho esfuerzo y sacrificio se está sacando adelante con una gran labor de cantera, que ha sido siempre la base del éxito. Durante el programa se conoció un poco más por dentro el club, su funcionamiento y la historia de Jaca vinculada al hielo, además lo que significa llegar a jugar competiciones internacionales y estar habituados a ganar títulos en España.

Comentarios