Cultura y sociedad

Ironía, humor y reflexiones sin cuento en Monzón con los monólogos de Ángel Martín

El humorista Ángel Martín llega el próximo viernes, 24 de marzo, a Monzón, para ofrecer su espectáculo de monólogos denominado “Lo de hablar”. La actividad, enmarcada en la programación organizada por la Concejalía de Cultura para el primer trimestre del año, tendrá lugar a partir de las 22h en el Teatro Victoria.

Las entradas en anticipada ya pueden adquirirse en las oficinas del SAC, por las mañanas, o en la Casa de la Cultura, por las tardes, al precio de 12 euros. En taquilla, el coste asciende a 15€. Menores de 25 años: 8 euros.

Según recordaba la técnico de Cultura, Elena Franco, Ángel Martín es un popular presentador de televisión, que saltó a la fama gracias a “Sé lo que hicisteis” de La Sexta. Tras dejar este programa, en 2.011, se ha dedicado a hacer monólogos, además de seguir presentando programas.

LO DE HABLAR

El espectáculo de Ángel Martín es un p… monólogo. Fin. En principio no habrá proyecciones, ni canciones ni invitados. Sólo estará él con el micro. (A menos que se ponga malo que entonces seguramente se cancele). Así que no vamos a venderte la moto de que este espectáculo va a revolucionar el mundo de la comedia porque no lo hará.

Ángel Martín lleva tres años sin hacer monólogos así que seguramente habrá perdido el pulso y no tendrá bromas espectaculares pero cómo en estos tres años han muerto sus abuelos, su padre ha tenido un ictus, él ha descubierto la marihuana y aunque a pesar de llevar una carrera televisiva que parecía que iba a despegar ha acabado presentado un programa de ciencia en la dos que no ve ni su madre… él necesita beber y hablar. Así que si tú necesitas beber y escuchar… vente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00