Animado y primaveral fin de semana en pistas

aramón cerler boda

Las estaciones de esquí del Pirineo suman un nuevo fin de semana de gran afluencia. Algunas Comunidades como Madrid, Valencia y Castilla y León tienen un puente festivo de tres días (algunos con fiesta el viernes y otros el lunes) que han aprovechado para esquiar. El último fin de semana del invierno está registrando temperaturas de hasta 16 grados en pistas. La previsión para este domingo continúa despejada y con temperaturas primaverales.

Para este puente además, los centros invernales han programado actividades para todos los públicos.

PREVISION LA METEO QUE VIENE

Domingo 19 marzo: Soleado, sutil flujo de norte. Temperaturas suaves.

En Pirineos se espera un  día soleado, con otro frío amanecer y temperaturas suaves al mediodía, esperándose en los valles temperaturas de 1/13ºC. Iso 0º a 2.700m. Otro buen día de montaña y esquí. Los vientos del norte serán flojos.

Tendencia posterior: lunes sin cambios, soleado. Posible frente tras el mediodía del martes y descenso térmico para la semana que viene

El lunes 20 el tiempo seguirá estable y soleado en todo Aragón y Pirineos, con temperaturas  suaves o incluso cálidas, con la iso 0º algo por debajo de los 3.000m. Este tiempo primaveral podría tener su fin el martes.

PARTE

Astún y Candanchú ofrecen 80 km

Cerler 67 km

Formigal –Panticosa 145

En fondo están abiertos Llanos del Hospital y Le Somport.

RECTA FINAL DE TEMPORADA

Cuatro fines de semana y la Semana Santa marcan la recta final de la temporada de esquí. 30 días que van a ser muy atractivos, con muchas actividades en pistas y con el anuncio del regreso del  el anticiclón con sol. Semana de San José con fiestas en varias zonas de España y con un buen nivel de reservas para los próximos días.

Este invierno van a superarse las cifras  de usos de estos últimos años. Cerler lleva camino de conseguir un gran resultado, Formigal-Panticosa está en una gran línea y el domingo 100 K de Astún-Candanchú ha mostrado su satisfacción de cómo esta funcionando la unión comercial.

Comentarios