Deportes

Victoria de la SD Huesca en el último minuto ante el Mallorca que le acerca al playoff

La SD Huesca ganaba 2-1 al Mallorca en un partido con más emoción que fútbol donde los azulgranas se llevaron la victoria en el minuto 93 con un cabezazo de Alexander. Antes Melero adelantaba a los oscenses en el 65, e igualaba Moutinho en el 87, con un fuerte disparo desde fuera del área. Partido bronco, pasional, con el recuerdo y homenaje a Armando Borraz presente, antes, durante y después del choque. Este triunfo mantiene a la SD Huesca en la séptima plaza, pero ahora a un punto del Getafe que es sexto y confirma el gran momento de los de Anquela que llevan seis jornadas sin perder.

El entrenador oscense decidió apostar por el mismo once de Almería y la nota negativa fue la lesión de Vadillo en los primeros compases. Entró Alexander que a la postre sería el protagonista con su gol.

No fue una buena primera parte y le costó mucho al equipo encontrar el ritmo. Casi sin ocasiones, la más clara fue para el Mallorca y la salvó Herrera, se llegó al descanso con 0-0.

En la segunda parte mejoró el Huesca y empezó a generar más juego y ocasiones. En un córner llegó el 1-0 en el 56 con un remate de Melero que acabó en la red de la portería de Cabrero. Se ponían por delante los oscenses.

Pero llegó la reacción con los cambios del Real Mallorca que generó mucho peligro y que al final obtuvo el premio con el empate en el 87 tras un gran disparo de Moutinho para hacer el 1-1.

Parecía que ya no había tiempo para más pero Vinícius primero con un tiro que salvó Cabrero y luego la acción por banda entre Ferreiro y César Soriano sirvió para que Alexander hiciera el 2-1 ante el delirio del Alcoraz. Los puntos se quedaron en el casillero de la SD Huesca que suma y sigue.

Entre las muchas cosas que ocurrieron, Kilian fue expulsado mientras calentaba, Íñigo López vio la quinta amarilla, Vadillo se marchó lesionado, en un bronco partido.

Ahora toca pensar en el Mirandés, el domingo a las 18 horas fuera de casa. Todo desde un espectacular séptimo puesto, con 43 puntos, a uno del playoff, tras seis partidos sin perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00