Actualidad

Los cadetes de Hinaco Monzón Mario Revenga y Mireya Arnedillo, campeones de España, y bronce para Iris Millanes y Nuria Sierra campeona de España M-50 de cross

Dos oros de Mario Revenga en 60 mv y Mireya Arnedillo en 1.000m y el bronce de Iris Millanes en pértiga son las medallas que el equipo cadete de Hinaco Monzón se trae de Antequera donde este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España en pista cubierta. Equipo capitaneado como entrenador por Ricardo Verdugo.

Mario Revenga volaba en los 60 mv donde en semifinales batía el récord de España parando el crono en 8.21, en la final también lo hubiera batido ya que hizo 8.23. La anterior marca la poseía Luis Salort con 8.29.

Mireya Arnedillo, zaragozana entrenada por Jesús Romero, batía el récord de los campeonatos en 1.000 metros. Iris Millanes lograba su mejor marca personal en pértiga con 3.22 metros.

La delegación de Hinaco Monzón la completaron Ruth Bardina en 60mv donde no pasó ronda, pero hizo su mejor marca; Laura Pintiel en 60m con 8.25, segunda marca de la temporada; Marco Sampedro 60mv 9.28 y cerca de pasar a semifinales y en altura con 1.62m; y Julia Pérez con 2.77 metros en pértiga.

También hubo participación de Intec Zoiti con los atletas Teresa Santolaria que participó en 300 ml donde fue sexta con 41.71 y altura donde fue cuarta con 1’59, firmando una buena actuación, bajando su marca consiguiendo un récord de Aragón en 300 ml y Daniel Gallart en 60mv. que llegó a la semifinal y mejoró su marca por lo que tuvo una buena actuación también.

CROSS

Nuria Sierra se proclamó en Elda campeona de España de Campo a Través en M50 en veteranos, mientras que Carlos Oriach era subcampeón en M45. Este año se estrenaba la categoría de relevos donde Nuria Sierra, Mónica Saludas, Carlos Oriach y Óscar Calero se proclamaron campeones de España en 4x2000 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00