Aramón celebra la llegada de la primavera con ofertas y promociones

Aramón celebra la llegada de la primavera con nuevas ofertas para animar a sus clientes a disfrutar del esquí. Cien forfaits de 5 días válidos para esta y la próxima temporada saldrán este martes a la venta por solo 179 euros. No es la única oferta con la que el grupo de la nieve invita a los clientes a disfrutar de la nieve de sus pistas y de las muchas actividades que todavía quedan en el calendario como la FTP de Formigal o la prueba de freestyle para niños 4 Kids de Cerler.

Desde las 10 de la mañana y hasta agotar unidades, Aramón pondrá a la venta este martes 100 forfaits de 5 días a un atractivo precio: 179 euros. La oferta se lanzará a través de la página web del grupo. Los forfaits serán válidos para esta y la próxima temporada. Así, quienes lo adquieran podrán utilizarlo hasta el 2 de abril en las estaciones de Teruel y hasta el 17 en las del Pirineo, siendo del 3 al 17 de abril, el horario de primavera para ofrecer a los usuarios la mejor calidad y estado de sus pistas de 8.30 a 15 horas. Y si no gastan los cinco días en lo que resta de esta temporada, podrán disfrutarlos el próximo año.

Además, Viajes Aramón, agencia de viajes oficial del grupo de la nieve, ofrece también ventajas para quienes organicen sus vacaciones con ellos. ‘Calentando en domingo’ permitirá esquiar gratis en la jornada dominical a aquellos que reserven una estancia mínima de lunes a miércoles. Además, si así lo ha reservado para sus vacaciones, también tendrá alquiler gratuito el domingo. Viajes Aramón también ofrece descuentos en restauración para sus clientes de primavera así como la posibilidad de reservar, para completar la jornada de esquí, otros servicios como la visita a Dinópolis, Biescas Aventura, el Spa de Sallent, practicar golf o la posibilidad de realizar raquetas en Llanos del Hospital.

Asimismo, hasta el día 2 de abril, los clientes de las estaciones de Javalambre y Valdelinares también pueden aprovechar la oferta que por 39€ o 49€ -dependiendo del alojamiento que se elija- les permite disfrutar entre semana de la nieve de Teruel. El precio incluye alojamiento, alquiler y forfait para disfrutar del deporte blanco.

Comentarios