El Peñas quiere contar con su afición ante Castellón y en Logroño

Marcha Verde Peñas Baloncesto afición

Teniendo en cuenta la situación de la Liga LEB Oro y la importancia de los próximos partidos para el Magia Huesca, la junta directiva ha lanzado una promoción para el partido del domingo a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes con el Tau Castellón y la semana que viene, también en domingo por la mañana a las 12 horas, visita a la pista de Logroño.

En la promoción de entradas, los socios con su abono podrán retirar en las oficinas del Club un pack de 2 entradas al precio de 5 euros (es decir, un abono de 2 entradas, al precio de 5 euros las dos). Los socios de la SD Huesca, presentando su abono en las oficinas del Club, podrán retirar una entrada al precio de 5 euros.

Habrá venta anticipada de entradas al precio de 8 euros, que podrán ser adquiridas en las oficinas del Club, y en los establecimientos Eureka Kids, Café Bar Álvaro y Café Oscense. El horario de atención al público en las oficinas del Club será el siguiente: martes a jueves, de 16:30 h a 20:30 h; viernes de 9:30 h a 13:30 h y de 18:30 h a 20:30 h.

MARCHA VERDE A LOGROÑO.

El club organiza también una "Marcha Verde" al precio de 30 € para los socios y de 35 € para los no socios que incluye; viaje en autobús ida-vuelta a Logroño (salida del Palacio de los Deportes de Huesca a las 8 de la mañana, y salida de Logroño a las 18 horas para volver a Huesca) y entrada, así como un bocadillo para el almuerzo durante el trayecto.

Además también se incluye una entrada para el partido en Huesca, entre los equipos Magia Huesca y Guipúzkoa Basket (domingo 9 de abril a las 12:15 h).

Para apuntarse, el club dispondrá de una mesa durante el partido contra TAU Castelló en el Palacio de los Deportes. También se podrán recibir inscripciones en la sede del Club.

Comentarios