Fin de temporada del Club Oscanicross para Andres Villacampa y Nika en Navarra

Se disputó el pasado fin de semana el “Trofeo de Añezcar-Berrioplano” (Navarra), hasta donde se desplazaron los mushers Andrés Villacampa y Nika, del Club Oscanicross. Prueba que pone fin a la temporada de estos y de muchos de los participantes, una prueba que poco a poco va cogiendo nombre, este año había una treintena de participantes.

El calor hizo acto de presencia los dos días por lo que la organización se vio obligada a cambiar el circuito de siete km por otro de cuatro km y medio. Todo el circuito transcurría por pistas anchas y en la mitad del recorrido había varios charcos de gran tamaño que sirvieron para que una gran parte de los cánidos se refrescaran.

Otro de los alicientes de esta prueba es el famoso “Pintxo Pote”, que tiene lugar el sábado noche, donde todos los participantes y sus handlers están invitados por la organización. Donde se olvidan las diferencias de carrera y se cambian impresiones de cómo ha ido la temporada de cada uno, y despidiéndose hasta la próxima temporada. Siendo este evento lo mejor de toda la carrera.

Una vez finalizada la temporada para el equipo formado por Andrés y Nika, toca tomarse un tiempo para analizar cuáles y donde han estado los problemas de la temporada, una vez resueltos tendrán que tomar las medidas necesarias para mejorar, por el momento tiene que agradecer a Piensos Arión, Canaqua y Policlínica Veterinaria Oza, que han confiado en ellos durante toda la temporada.

En lo que respecta al resto de los corredores del Club Oscanicross, varios miembros se van a dar cita en el “II Animalrunizar”, una prueba que tendrá lugar en Zaragoza el próximo domingo día 26 de marzo.

Desde el Club se recuerdan que “para realizar todas las actividades, necesitamos la ayuda de empresas y asociaciones como Peña La Parrilla, Youtalk y Twinner Huesca que dan su apoyo al Club”.

Por último recordar a todo el mundo que esté interesado en este deporte, pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en el blog http://canicrosshuesca.blogspot.com.

Comentarios