Deportes

Anquela tendrá que hacer cambios obligados ante el Mirandés

Por unas causas u otras el entrenador no podrá repetir once inicial el domingo en el campo de Anduva. Son bajas seguras Íñigo López y Kilian por sanción y Alexander por encontrarse con su selección. Además están los problemas de Vadillo que es complicado que llegue para este encuentro y Camacho que se resentía este jueves de su lesión muscular. A todo ello se añadía este miércoles Borja Lázaro que enfermo no entrenaba y Brezancic que se retiraba por precaución este jueves.

Según informaba el club en un parte médico: “Durante el entrenamiento de este jueves, el jugador de la SD Huesca, Juanjo Camacho, ha notado unas molestias musculares que le han obligado a retirarse y que le hacen ser, probablemente, baja para el partido del domingo. Queda pendiente de realizar las pruebas oportunas para determinar el alcance, en función de su evolución”.

En el caso de Vadillo, los servicios médicos de la SD Huesca han informado que “ una vez realizadas las pruebas diagnósticas oportunas al jugador Álvaro Vadillo, no se aprecian lesiones en ninguna de las estructuras de la rodilla, tanto ligamentosas como meniscales. Por lo cual, se confirma el diagnóstico inicial de traumatismo sobre la rodilla que ocasiona derrame sinovial post-traumático”. Así por lo tanto se descarta que sea nada grave y se está pendiente de su evolución.

Como se esperaba, el Comité de Competición ha sancionado a Íñigo López con un partido por acumulación de amonestaciones y a Kilian por la doble amarilla que vio mientras calentaba en la banda.

El técnico por lo tanto se verá obligado a retocar el equipo en defensa con la posible presencia de Jair y en el resto a expensas de lo que pueda suceder con los tocados. Todavía queda tiempo hasta el sábado que se llevará a cabo lo última sesión por lo que hay varios entrenamientos por delante para que Anquela pueda probar variaciones.

El equipo está con mucha ilusión como reflejaba el portero Sergio Herrera que confía en seguir con la racha en Miranda de Ebro. Para él es un partido especial porque vuelve a casa, si bien nunca ha jugado en Anduva. Herrera es uno de los puntales de la SD Huesca y como el resto del equipo se muestra prudente a la hora de hablar de la clasificación, pero un buen resultado en el campo del Mirandés podría servir para dar el paso al playoff.

Además está la racha de ocho jornadas que llevan sin perder fuera del Alcoraz los azulgrana, un récord que se quiere alargar el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00