Actualidad

Victorias de Almudévar, Binéfar, Tamarite y Sariñena en 3ª división

Jornada en 3ª división con cuatro victorias y dos derrotas para los altoaragoneses. Había dos derbis, y se los llevaron los equipos locales. Almudévar 2-1 Robres y Tamarite 2-0 Sabiñánigo. Además dos triunfos visitantes en la lucha por la permanencia, el Sariñena ganaba 0-2 en Épila y el Binéfar 1-3 en Belchite.

Almduévar sigue muy vivo en la lucha por el playoff tras ganar 2-1 al Robres en un vibrante partido. Rafinha en el 10 y el 16 ponía muy de cara el choque para los locales. En la segunda mitad los monegrinos avisaron con un tiro al palo de Carlos Gallegoy Marcos Sánchez conseguía acortar distancias, y aunque hubo ocasiones para ambos, el marcador no se movería.

Sariñena lograba tres puntos de oro en Épila, 0-2, que le permite seguir acercándose a la permanencia. Ramón en el 10 y Mika en el 87 marcaban los tantos.

Binéfar sigue luchando por salvarse, ganaba 1-3 en Belchite, y suma 7 de los últimos 9 puntos, desde que cambió de entrenador. Al descanso ganaban los locales 1-0 en la única ocasión que tuvieron, y los azulones perdonaron varias. Rausell empataba ya en la segunda parte. Pietro era expulsado por doble amarilla en el 79, pero Dani en el 81 y Chicho en el 88 ponían el 1-3.

Tamarite ganaba 2-0 al Sabiñánigo, aprovechando el factor campo, en un duelo con dos conjuntos en la zona tranquila de la tabla. Alberto Delgado en el 57 y Feliu en el 85 para el Tamarite, que se quedó con diez en el 40, por roja directa a Carlos Gómez.

Jornada 31

Domingo 26 de Marzo

TAMARITE – SABIÑÁNIGO 2-0

ÉPILA – SARIÑENA 0-2

ALMUDÉVAR – ROBRES 2-1

BELCHITE – BINÉFAR 1-3

RZ ARAGÓN – ILLUECA 3-0

CARIÑENA – CUARTE 0-1

BORJA – ANDORRA 2-0

BREA – ESCALERILLAS 1-2

EJEA – TERUEL 0-0

UTEBO – TARAZONA 1-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00