Actualidad

Festival Clan aplaza al espectáculo previsto para el 1 de abril en Huesca

La promotora responsable del espectáculo Festival Clan, informa que, por motivo de una restructuración en la producción y nuevo montaje de la gira Clan 2017, se ve obligado a aplazar el espectáculo previsto en Huesca para el día 02 de Abril, quedando a la espera de confirmación de la nueva fecha.

Desde la productora, "lamentamos esta adversidad y agradecemos al público la acogida recibida". Desde este viernes se devolverá el importe de las entradas adquiridas a través del mismo sistema por el que se adquirieron.

El nuevo espectáculo de Clan se valorará presentar en Huesca en una fecha aún por determinar. En esta ocasión el espectáculo está basado en una amable competición por el éxito, donde todos nuestros protagonistas concursan por ser los mejores en su especialidad: Canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el "backstage supporters" por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros, los Gatos Reporteros.

La puesta en escena de este Festival parte de un espectacular Plató de Televisión colorido y lleno de sorpresas. Con una multitud de efectos de luces, focos robotizados, una Gran Pantalla y arropado por su equipo creativo, técnico y artístico de más de 30 personas dan lugar a un Gran montaje visual.

Un espectáculo con un guión claro, dinámico y directo. La música tendrá toda la importancia con las canciones más conocidas de nuestros amigos de Clan; llenas de ritmo, y coreografías sencillas y divertidas creadas por Ivan Vieria con las que los más pequeños no pararán de bailar. La unión de estos ídolos infantiles en un solo espectáculo garantiza que este festival sea el mayor éxito de entretenimiento infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00