La SD Huesca se prepara para lo que se encontrará en Miranda

Entrenanamiento SD Huesca Pirámide Samu

Salida muy complicada la que tienen los azulgrana este domingo y más contando que Anquela tiene bajas y por lo tanto está obligado a cambiar el once inicial e incluso a lo mejor el dibujo en el campo. Con todo ello los entrenamientos son intensos y sabiendo que el rival se juega la vida y que para el Huesca es una gran oportunidad de seguir sumando, acercarse a la permanencia y dar un paso, porque no, para soñar con el playoff.

A falta de las dos últimas sesiones de trabajo se puede decir que son bajas seguras los sancionados Íñigo López y Kilian, sancionados, Alexander con su selección, y los lesionados Vadillo y Camacho ya que ninguno de los dos estará. El primero sigue convaleciente del golpe que sufrió en su rodilla ante el Mallorca y el segundo se resentía de su lesión muscular este jueves. Además hay algunos futbolistas que han tenido problemas durante la semana como Borja Lázaro o Brezancic, si bien parece que no peligra su presencia.

En el caso de Camacho, el club confirmaba en un parte médico que “durante el entrenamiento de este jueves, el jugador de la SD Huesca, Juanjo Camacho, ha notado unas molestias musculares que le han obligado a retirarse y que le hacen ser, probablemente, baja para el partido del domingo. Queda pendiente de realizar las pruebas oportunas para determinar el alcance, en función de su evolución”.

Lógicamente estas ausencias abren la puerta a otros jugadores que no estaban contando mucho últimamente como el caso de David López. El jugador indicaba que “todos queremos jugar y, cuando no te toca, hay que estar fuerte y preparado mentalmente para seguir trabajando y esperar tu momento”.

Como buen conocedor de la Segunda División apuntaba sobre la visita a Miranda que “elñ Mirandés va a quemar sus opciones para salir de la mala racha y tenemos que estar preparados”. Y, como el resto de compañeros tiene claro que “es pronto para hablar de play off. Tenemos que intentar conseguir cuanto antes los 50 puntos, la permanencia, y, a partir de ahí, ya se verá”.

Por otro lado ya está preparado el plan de viaje y debido a la cercanía del desplazamiento se realizará el mismo domingo. El equipo partirá a las 8.45 horas del Alcoraz y regresará a la conclusión del choque que arrancará a las 18 horas en Anduva.

Comentarios