Deportes

Fiesta del Deporte en Barbastro

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro celebra este viernes la XXI edición de la Fiesta del Deporte en la que se van a reconocer forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio. En esta ocasión serán 45 los galardonados por el Patronato Municipal de Deportes en un acto que comenzará a las 20:00 horas en el centro de congresos.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, junto con el presidente del Patronato de Deportes, Sergio Lozano, y miembros del mismo, entregarán los premios.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca entregará el premio a los Valores Humanos. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, que este año ha recaído en el deportista barbastrense Guillermo Juste por su amplia trayectoria tanto de jugador como de entrenador de baloncesto, trabajando para promover la práctica de este deporte en el ámbito local.

Las encargadas de abrir la gala serán las alumnas de la Escuela Sentir Flamenco y las de cerrarla, dos miembros de la compañía de flamenco María Castro, que mostrarán una pincelada de su espectáculo Esencia de Mujer.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concederá el premio a los Valores Humanos. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, que este año ha recaído en el deportista barbastrense Guillermo Juste por su amplia trayectoria tanto de jugador como de entrenador de baloncesto, trabajando para promover la práctica de este deporte en el ámbito local.

En el trascurso de la fiesta se entregarán premios al Área 62 (patrocinio deportivo), Luis Calvo (Hazaña deportiva), José María Chéliz y Fernando Torres (trayectoria), José Ignacio Nacho Moscoso (jueces deportivos), grupo organizador sección esquí de montaña de MAB (reconocimiento técnico).

En el apartado de equipos, Infantil Masculino y Benjamín Mixto (CA Peña Pómez Atletismo), Benjamín Mixto y Alevín Mixto (Somonbasket), Equipos Infantiles de Gimnasia Estética , Equipo Alevín de Tenis (SMA), Equipo Femenino de Padel, CB Alta Ribagorza (baloncesto), 96º (fútbol sala) y Peluquería Nícaro (fútbol 7).

En deportistas individuales en atletismo, Hans Lutt Johann, Guillermo González, Jorge Unsain, Juan Plana, Marco Sampedro,, Hamza El Moutaouakil, Kandela Pascual, Adam Sayd, Luis Pascual. Diego Altemir, Lorena Andreu y Javier Dorado.

Se completa con Carmelo Garcés y Daniel Garcés (billar), Julián Oliván (caza), Sergio Samitier (ciclismo). Carlos Fernández (ciclocross), Claudia Casas y Ana Sánchez (gimnasia rítmica), Adrián Marco, Jesús Sanmartín y Moussa Makalou (judo), Ángel Alcoba (kickboxing), Claudia Poza (natación), Ana Puy, Martina Ruiz y Ana Ruiz (natación Sincronizada), Laura Quintín (pádel) y Rubén Español (pesca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00