Anquela insiste en que hay que esperar para hablar de su renovación

Anquela entrenador SD Huesca

Mucho se está comentando estos días sobre la continuidad de Anquela en el banquillo de la SD Huesca para la próxima temporada, pero el técnico se muestra tranquilo y volvía a insistir en que todavía es pronto para tomar una decisión. El club ya ha manifestado desde hace tiempo que su intención es contar con el técnico jienense que está haciendo un gran trabajo, pero Anquela no quiere desvelar todavía su futuro.

Audio sin título

Aunque manifestaba encontrarse muy a gusto en Huesca y en el club y que está conociendo una provincia a la que calificaba como la más bonita de España, en el aspecto deportivo considera clave que quiere crecer y no estar todos los años haciendo un equipo nuevo, en un claro mensaje.

Anquela indicaba que para él lo fácil era firmar ya y garantizarse su trabajo, pero cree que “no es bueno para la SD Huesca” argumentando que todavía quedan 12 jornadas y que hay que mantener la tensión y que ahora es cuando hay que ganárselo.

También señalaba que nunca le ha tocado una “perita en dulce” y que siempre ha tenido que hacer equipo donde ha ido y que alguna vez le gustaría tener “algún caramelo”. No quiere pensar más allá que en seguir haciendo una gran campaña con el Huesca y que “al final peleemos por lo máximo”.

Con todo ello se queda abierto a interpretaciones. En la SD Huesca confían en poder contar con Anquela, aunque saben que puede tener algún ofrecimiento que le seduzca. También dejaba claro que la distancia con su familia no es un obstáculo puesto que está acostumbrado a ello y que ama el fútbol y quiere seguir entrenando.

Comentarios