La "4ª reunión SEAT 600 y clásicos" llena este fin de semana Huesca de joyas automovilísticas

600 seat

Este fin de semana se celebra la 4ª Reunión SEAT 600 y clásicos Ciudad de Huesca. Exposición de vehículos en la Plaza Navarra, actividades por la ciudad, excursiones por la Hoya comidas y cenas de hermandad, en dos días de convivencia entre amantes de los turismos y motocicletas antiguas. El Club Huesca de Vehículos Históricos ha querido ampliar a dos días las actividades por ser 2017 el 60 aniversario del primer SEAT 600 en España.

El sábado se concentrarán en el parking del Centro Comercial Coso Real, y a las 12 comienza la exposición en la Plaza Navarra. Habrá una visita guiada a los participantes al Museo Pedagógico, y una comida de hermandad en la Peña Os Casaus. El domingo saldrán desde el Hotel Pedro I hacia Loarre, donde visitarán el castillo y comerán antes de dar por finalizada la reunión.

El año pasado tuvieron 79 vehículos de diferentes marcas, de los que 49 fueron SEAT 600 en sus distintas versiones. Además 140 participantes entre conductores y acompañantes, y más de mil personas vieron los vehículos expuestos, por los particulares y por SEAT Auto Sport Huesca, en la Plaza Navarra. El objetivo es mantener esas cifras, y si es posible superarlas. El club cuenta con 142 socios, que tienen más de 500 coches y motos, aunque hay muchos más en la provincia. Les gustaría poder hacer un censo para contabilizar al menos los que tienen sus miembros.

Está organizado por el Club Huesca de Vehículos Históricos, con SEAT Auto Sport Huesca como patrocinador principal, el Ayuntamiento de Huesca, y los colaboradores Centro Comercial Coso Real y Carrefour, Dulcysa Pasteleros, Allianz María Guillén Huesca, Toldos Sanz, Mecánica y Neumáticos Bara, Distribuciones Romero y Mendez, Carita Bonita, Talleres Sancerni, Restaurante La Cocotte, Peña Los 30 y Peña Os Casaus.

Comentarios