Deportes

La SD Huesca está viviendo su mejor momento en la 2ª División

Espectacular la trayectoria que lleva la SD Huesca con 46 puntos en la jornada 31, es decir a cuatro de la permanencia que cada vez está más cerca ya que la diferencia actual con el descenso es de 13 puntos. Además los de Anquela siguen alargando su racha con siete jornadas sin perder sumando 17 de los últimos 21 puntos en juego y con 9 desplazamientos consecutivos puntuando. Números que permiten seguir soñando a un Huesca que se ha convertido en el mejor de su historia en 2ª División.

Con todo ello, el entrenador sigue insistiendo en mantener los pies en el suelo para mantener la tensión y el nivel que está dando un equipo que en Miranda fue muy superior a su rival y que, incluso marcando tres goles, no estuvo del todo fino ante la portería rival. Tanto en juego, como en sensaciones, ahora mismo la SD Huesca se ha convertido en uno de los mejores conjuntos de la categoría..

El sábado en el Alcoraz hay un partido muy importante con el Getafe donde está en juego entrar en playoff. Ahora mismo le separa un punto de los madrileños. Así que más aliciente no puede haber para que la afición se vuelque, como decía el director general José Luis Ortas en Radio Huesca Cadena SER, a la conclusión del choque en Miranda.

Pendiente en la vuelta a los entrenos este martes de los lesionados, aunque parece que solamente Vadillo tendría opciones de volver, puesto que Camacho y Borja tienen lesiones musculares con un proceso de recuperación más largo. Los que sí estarán disponibles son Íñigo López y Kilian tras cumplir su sanción y Alexander se espera que regrese a lo largo de la semana de Venezuela.

Por otro lado, Juan Aguilera tuvo que ser trasladado al hospital de Miranda, al finalizar el partido del domingo frente al CD Mirandés, debido al golpe recibido en el transcurso del mismo y que le produjo un sangrado profuso. Según ha informado el club, “en la exploración, se observó una herida de dimensiones amplias en la cava interna del labio inferior, pese a la cual, el jugador siguió compitiendo hasta el minuto 84 con un taponamiento momentáneo de la herida. Al finalizar el encuentro, Aguilera, acompañado del Doctor Galindo, fue trasladado al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro donde le realizaron una laboriosa sutura, con resultado muy satisfactorio”. Desde la SD Huesca se agradece la atención recibida en el hospital Santiago Apostol de Miranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00