Actualidad

El equipo de competición de la ADHB despedía la temporada en Beret

Con la participación en los Campeonatos de España y la final de Copa de España de esquí de fondo que se disputaban en Beret, el equipo de competición de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque (ADHB) daba por terminada la temporada de competición aunque todavía les quedan por delante unas semanas para cerrar la temporada. Descansarán unas semanas y a comienzos de verano iniciarán la pretemporada 2017/2018

Este fin de semana se disputaban en Beret los Campeonatos de España, de esquí de fondo estilo libre y relevos por equipos, y la prueba de estilo libre con la que finalizaban las competiciones que puntuaban en Copa de España, donde participaban los 12 componentes de del equipo de competición Agrupación Deportiva Hospital de Benasque.

El sábado se disputaba la prueba de estilo libre bajo una intensa nevada que hizo que el exigente circuito trazado para la ocasión en Beret, resultara durísimo para todos los deportistas, especialmente para los más jóvenes. El domingo el día amaneció espléndido y mejoró con ello el estado de la pista para alegría de los esquiadores.

Los 12 chavales de la ADHB y sus técnicos, Guillem Sancho y Maxi Balfagón, realizaron un gran trabajo, que ha conllevado mucha dedicación y esfuerzo y no solo en este Campeonato, sino también durante todo el invierno.

Podiums Campeonatos de España y Copa de España:

Martí Vigo:

1ª posición estilo libre U20 Camp. De España

2ª posición estilo libre en la Clasificación General de la prueba.

2º Copa de España U20 Camp. De España

Jorge Saura:

1º Copa de España U20 Camp. De España

Jéssica Mur:

2º Copa de España U16

Nil Tosas:

1ª posición estilo libre U14 Camp. De España

1ª posición relevos U14 Camp de España

1º Copa de España U14

Hugo Ramón:

1ª posición relevos U14 Camp de España

2º Copa de España U14

Ana Mª Filló:

1ª Copa de España U12

Destacar también los cuartos puestos en U16: Pablo Supervía, Carlos Filló y el grupo de relevos U16 Aragón formado por Pablo, Jéssica y Miguel Arias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00