Deportes

La APDH premia a Publimax con el Premio Especial en la XVII Gala del Deporte

Entre los Premios y Distinciones que viene concediendo la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca en la Galas del Deporte Provincial, figura el Premio Especial que se otorga a aquella persona o institución que se ha destacado por su apoyo a la Asociación y la organización de la Gala.

Se concede a propuesta de la Junta Directiva por la Asamblea General de la APDH, y están en posesión de esta distinción, entre otros: Ayuntamiento de Huesca; Skoda-Automóviles Cabrero Hermanos, José Luis Nozaleda; Cerveza San Miguel, el Grupo Alosa, Arturo Aliaga, Monsieur Pierre Peyrous, Antonio Torres Millera y el pasado año Félix Brocate

Este año la APDH ha decidido por unanimidad de sus miembros otorgar este reconocimiento a Jesús Aragón y su empresa Publimax A.S.A.P. Publicidad en reconocimiento a su destacada colaboración con la APDH desde su incorporación hace tres años al patrocinio del Premio Escolar.

La mágica historia de esta vieja tierra de la Hoya de Huesca, habla del buen yantar que se daba en el Castillo de Montearagón, donde su Abad obsequiaba a sus ilustres huéspedes con el reconfortante caldo de la amistad, servido en una vajilla de barro de Bandalies, del que destacaba su gran sopera, en la que se mezclaba la pizca y el liquido. Esta pieza es la que ha recuperado los artesanos Abió y es la que confecciona cada año en su taller, en un delicado trabajo de la más pura artesanía en exclusiva para la APDH, que premia a una de sus mejores colaboradores.

Publimax es una empresa aragonesa dedicada al regalo promocional y merchandising, creada en 1993 en Zaragoza, por el empresario Jesús Aragón que siempre ha mantenido estrechos lazos con el mundo del deporte, en el que ha ocupado importantes responsabilidades en la parcela del atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00