Más que 750 entradas vendidas para el SD Huesca - Getafe

afición sd Huesca Real Zaragoza

Oportunidad histórica la que tiene la SD Huesca de colocarse en zona de promoción de ascenso el sábado, si vence al Getafe, en un encuentro con muchos atractivos. La sensacional marcha de los de Anquela, que están firmando la mejor temporada azulgrana en 2ª División, es más que motivo suficiente para que las gradas del Alcoraz se llenen. Por el momento ya se han vendido más de 700 hasta este jueves.

Además llega un equipo de renombre que ha militado durante muchas temporadas en Primera División y que ahora mismo es rival directo en la clasificación. Solamente hay un punto de diferencia entre ambos y ganar serviría para dar ese paso al playoff cuando restarán diez jornadas para el final de la liga.

Es el momento que la afición de un paso al frente y las gradas del Alcoraz presenten el mejor aspecto posible, como en las grandes ocasiones, ya que también será importante ese respaldo para un Huesca que está en un gran momento de juego y resultados.

Como se indica desde la SD Huesca, “los números de este Huesca invitan al optimismo. 7 jornadas sin perder, 9 partidos a domicilio puntuando y 17 puntos sumados de los últimos 21 posibles. Los oscenses tienen la posibilidad, este próximo fin de semana, de seguir haciendo historia y para eso necesitan el apoyo de su afición. Un momento único que tiene que plasmarse con un Alcoraz lleno que lleve al equipo a sumar los tres puntos y a la afición a seguir soñando”.

Las entradas para el partido que se jugará a las 18 horas están a la venta con estos precios:

Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).

Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).

Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de El Alcoraz de lunes a jueves en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas. En taquillas el mismo día del partido desde las 16.30 horas.

Comentarios