Actualidad

Atades Huesca dedicará los beneficios del Releo solidario del Rotary Club para su sala multisensorial

Por cuarto año consecutivo, el Rotary Club de Huesca ha realizado la donación del dinero recaudado con su último releo solidario, organizado el pasado mes de junio a beneficio de Atades Huesca. Los responsables del Rotary Club acudieron al Centro Manuel Artero para hacer efectiva la entrega de los 5.000 euros recaudados a los responsables de la entidad. Los beneficios se destinarán a completar una nueva sala multisensorial que servirá para realizar distintas terapias específicas y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, usuarios del centro.

Lorenzo Torrente, presidente de Atades Huesca, agradeció al Rotary Club de Huesca y a todos los colaboradores su implicación histórica con la entidad. Desde que el Rotary Club de Huesca decidió organizar en el año 2013 un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca de forma anual, la entidad ha podido hacer realidad algunos proyectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo: el equipamiento de los pisos tutelados del Proyecto de Vida Independiente de Huesca, la compra de un vehículo adaptado y la adquisición de una de grúa ortopédica y una pizarra multitáctil.

El Rotary Club de Huesca es una organización de personas, negocios, profesionales y cívicos, que forman una alianza mundial con el fin de prestar servicio humanitario, fomentar la aplicación de elevadas normas de ética en el trabajo, y contribuir al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Es la Asociación de Clubes de servicio de mayor antigüedad en el mundo y en Huesca nació en el año 1985 aunando distintas voluntades y sensibilidades con el ánimo común de hacer de la amistad un modo de vida y de mostrar solidaridad con todas aquellas personas que ayudan a los demás.

Atades Huesca es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1964 y declarada de utilidad pública. Su objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y sus familias, en la provincia de Huesca. Ofrece servicios asistenciales, asociativos, tutelares y de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00