Deportes

Oscanicross Peña la Parrilla destaca en Zaragoza

El pasado domingo tres miembros del Club Oscanicross Peña La Parrilla se desplazaron hasta Zaragoza para disputar el “II Animalrunizar”. Una prueba que en su segunda edición conto con 40 participantes y con un gran número de voluntarios, tanto de la universidad de veterinaria como de la protectora Adala, siendo los primeros los organizadores del evento.

En esta edición, aparte de canicross había carrera sin perros y un caniwal, no conforme con esto se incluyó una clasificación por equipos en el que puntuaban los tres primeros siendo obligatorio que al menos uno participara en la categoría de canicross. La salida de la prueba se daba a las diez y media para el canicross, dos minutos más tarde salían los “runners” y por último los de caniwal. El circuito era de 6,5 km muy llanos.

En lo que respecta a los socios del club oscense dejaron el listón por todo lo alto, quedando segundos por equipos, detrás de Pumas del Cierzo y delate de Run&Fun. En lo referente a la clasificación individual destacar a Tamara Vázquez y Diana que se hicieron con el triunfo en féminas con un tiempo de 26 minutos y 22 segundos. En la categoría masculina Juan Carlos Abances y Tico quedaron en segunda posición y Miguel Perella con Calimero en tercera posición.

La próxima carrera que disputaran los miembros del Club es el fin de semana del ocho y nueve de abril en Ezcaray, en la “Canicross Demanda Xtrem”, perteneciente a la “III Liga Riojana”.

Desde el club se recuerda que para realizar todas las actividades, se necesita la ayuda de empresas y asociaciones como Peña La Parrilla, Youtalk y Twinner Huesca que dan su apoyo al Club. Por último recordar a todo el mundo que esté interesado en este deporte, pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en el blog http://canicrosshuesca.blogspot.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00