El CH Jaca y el FC Barcelona se enfrentan por una buena causa

club hielo jaca fútbol club barcelona

El Club Hielo Jaca ha querido que la celebración de su 45 aniversario tenga también tinte solidario y junto al Ayuntamiento, la Asociación Española Contra el Cáncer en Jaca y Biescas es Vida han organizado un partido que enfrenta al equipo local con el F.C. Barcelona este sábado 15 de abril. Las entradas, a 8-10 euros para adultos y 3 para niños, irán destinadas a aportar fondos a estas entidades que trabajan en investigación contra el cáncer infantil o en facilitar servicios a los niños afectados y sus familias.

La recaudación íntegra de las entradas se repartirá entre ambas entidades. La Asociación Española Contra el Cáncer en Jaca pone a disposición de los enfermos y familiares atención psicológica, ayudas económicas, apoyo logístico y realiza actividades de sensibilización. Destaca la importante labor que realizan todas sus juntas aportando dinero a la Asociación nacional para financiación proyectos de investigación. Es el caso de la Beca Ciudad de Jaca que se pudo financiar desde la ciudad gracias a la herencia de Juliana Petriz y que apoya una investigación contra el cáncer infantil.

La Asociación Biescas es Vida nació hace tres años gracias a varios ciudadanos con ganas de ayudar. Cada año organizan acciones para recaudar fondos y lo destinan a la asociación o proyecto que les haya “enamorado”, explicaba Lola Lasaosa. El año pasado destinaron 14.200 euros a Aspanoa, que ofrece servicios a niños oncológicos y sus familias como la residencia que construyeron en Almudévar.

El partido es este sábado 15 de abril a las 21’30 horas y se sacan 1.600 entradas a la venta. Se pueden adquirir hasta este viernes 14 de abril en los siguientes establecimientos colaboradores: Shiva Viajes, Cafetería Bidasoa y Joyería Ana en Jaca. Styluz Joyería en Sabiñánigo y Cafetería El Rincón de Lorena y Hotel Ruba en Biescas. También se pueden adquirir desde la página web del Club.

Existirá una fila 0 a disposición de todas aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar con esta acción solidaria. Es Ibercaja ES87 2085 9103 3’54 8254

En el transcurso del partido habrá sorteos de camisetas del CHJ y dos jamones.

Comentarios