Deportes

Frutas Villa Pepita sponsoriza al tenista Pablo Irigaray

La firma mediocinqueña Frutas Villa Pepita, de Cofita, mantiene un importante compromiso tanto con el deporte como con eventos de carácter solidario. Recientemente, ha firmado un acuerdo de sponsorización con el joven tenista Pablo Irigaray.

Frutas Villa Pepita es una empresa familiar que se está abriendo hueco de forma importante tanto en el mercado nacional como el internacional y que mantiene un compromiso con la sociedad como demuestra su apoyo al deporte, como parte fundamental de la vida sana. “No se nos ocurre una mejor manera de mostrar este apoyo que vincular nuestro nombre al de una de las mayores promesas del tenis que ha dado nuestra tierra como es Pablo Irigaray”, explicaba Javi Pueo, uno de los hermanos propietarios de la firma.

Pablo Irigaray es un joven jugador de origen barbastrense, que cogió su primera raqueta a la tierna edad de los cinco años, y que se formó en las pistas del Club de Tenis Monzón. Actualmente, con los veinte recién cumplidos, ya figura en el ranking ATP con un brillante futuro por delante.

Álvaro Pueo en el acto de firma del acuerdo concluía que “En Villa Pepita, predicamos con el ejemplo de la excelencia y la alta calidad, conceptos que intentamos proponer desde nuestra tierra, nuestro Aragón. Es por este motivo, que pensamos que Pablo Irigaray encarna todos y cada uno de los valores que nos representan, y desde aquí queremos desearle la mejor de las suertes y un futuro próspero y brillante, en el que le estaremos acompañando”.

La implicación de Frutas Villa Pepita con el deporte y pruebas solidarias se observa con su participación en pruebas como las Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Huesca y de Monzón, la Liga Local de Fútbol Sala de Monzón, el Campeonato de Aragón de Hip Hop, o este reciente patrocinio del joven tenista altoaragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00