Deportes

Juventud y CBF Huesca cierran la liga regular en 1ª Nacional de baloncesto

El C.B. Juventud Osca, en categoría masculina, y el CBF Huesca, en féminas, buscarán este fin de semana volver por la senda de la victoria en la 1ª Nacional de baloncesto tras sus últimos resultados negativos. Ambos conjuntos juegan el último partido de la liga regular.

Los de Lorenzo Galindo no podrán evitar ser el último clasificado, por lo que intentarán acabar de la mejor manera posible esta fase de la competición. Visitarán este domingo a las 18 horas la pista del Stadium Casablanca, equipo de la zona media de la clasificación.

Las chicas del CBF Huesca jugarán en casa ante Compañía de María este sábado a las 17.00 en el Pabellón del Parque, el equipo que le precede en la tabla clasificatoria, en busca de romper la racha de tres derrotas consecutivas.

En 1ª Aragonesa el C.B. Jaca se enfrenta a Stadium Venecia, sábado a las 18.00; Cosehisa Monzón recibe a Marianistas, el domingo a las 16.30; habrá derbi entre Monzón y Magia Huesca el sábado a las 18.30 y el Magia volverá a jugar el domingo ante Quimicamp a las 19.45 del domingo en el Palacio de los Deportes.

Por lo que respecta a la 2ª Aragonesa, ya inmersa en la segunda fase, el C.B. Barbastro visita la pista de Dakota el domingo a las 13.00, el Juventud juega en casa ante Tarazona, domingo a las 12 y el Boscos juega el sábado en la pista del Lupus, a las 19.

En féminas el C.A. Huesca juega ante Miguel Catalán a las 19 horas del domingo, en Ramón y Cajal. En el segundo grupo hay derbi provincial entre el C.B Jaca y el C.B. Barbastro, a las 16 horas del sábado en el Monte Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00