Sociedad

Menú gastronómico en Barbastro con Viñas del Vero y el Hotel San Ramón

Viñas del Vero-González Byass y el Hotel San Ramón han preparado un menú gastronómico que se podrá degustar desde este jueves hasta el domingo, con el aliciente añadido de una jornada de tapas, el jueves. El menú gastronómico consta de siete platos que está acompañado de siete vinos de Viñas del Vero y González Byass.

De jueves a domingo en el restaurante del Hotel San Ramón se ofrecerá este menú como anticipo de la Semana Santa, con el aliciente añadido de una jornada de tapas, el jueves, desde 11:30 a 15’30 horas y desde las 19:00 hasta el cierre con propuesta de cuatro tapas en el ambiente adecuado de la cafetería. Más extensivo el Menú Gastronómico de jueves a domingo en horarios de comida y cena en el restaurante.

El menú gastronómico es el siguiente: “espuma de gazpacho de fresa con vinagre de Riesling y gamba roja, maridado con cava Vilarnaú brut reserva; “Mini Blini con caviar Per Sé adecuado con Palomino Fino Tío Pepe”; “Steack Tartar de trucha y perlas de pesto se marida con el Viñas del Vero Rosado Pinot Noir 2016”; “Cremoso de patata de Chía con carpaccio de pulpo con el Viñas del Vero 2016 colección Chardonnay”; “Dado de esturión con caldo de cítricos con el maridaje de La Miranda de Secastilla Tinto 2014”;”Manjar de rabo de cordero guisado con Viñas del Vero Crianza 2012 crianza”; “Mousse de chocolate y fruta pasión con Néctar de Pedro Ximénez”. En suma, cuatro caldos de Viñas del Vero, dos de González Byass Jerez y un cava Vilarnaú, brut reserva.

Participaron en la cena presentación del menú José Ferrer, gerente y enólogo de Viñas del Vero, José Mª Salas, gerente de González Byass en Aragón, Noelia Pérez, gestora de ventas de González Byass, Marta Miguel, directora comercial del Hotel San Ramón, Melchor Muñoz, Jefe de cocina del Hotel San Ramón y María Ángeles Doz, gerente de Distribución de DonÁngelo, distruidora de productos elaborados de caviar Pirineos en Aragón. Todos ellos destacaron “la creatividad y el trabajo del chef con el maridaje genial de los vinos seleccionados en función de los productos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00