Sociedad

En abril, cada día un acto en Monzón

Jazz, Semana Santa, Arteria, teatro, presentaciones, recreaciones históricas… todo ello hace que cada día en Monzón haya un acto, prácticamente, a lo que hay que añadir las actividades en el Cinca Medio.

La primera cita es con IV Monzón Jazz Festival con Swing Machine Orchestra (1 de abril), Rick Margitza Quartet ( 8 de abril) y Tricia Evy Quartet (15 de abril). Dentro del Alto Aragón Jazz Tour, que el día 30 de abril se suma Fonz.

Teatro con Carrera de Obstáculos con Trotamundos Teatro ( 21 de abril), Alí Babá y los 40 Ladrones con Barobil Teatro (11 de abril), Alegría, Palabra de Gloria Fuertes con Teatro de Malta, Fantasía y muñecos con la compañía El Mundo de los Muñecos.

Desglose de actividades: Jornadas de Astronomía “ Ciudad de Monzón”, presentación libro “ una historia de policías” de Esteban Navarro, Charla Orientación “ Información Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de F.P. de Sanidad, presentación libro “Un verso a la deriva” y recital poética con Carmeliña García Pereira, Gala del Deporte Local, Feria Arteria, Concurso de Pintura Rápida, Visita con recreación histórica al castillo de Monzón “ siglo XI. El Reino de Monzón, la conquista de 1809” y “Siglo XVIII. La Guerra de Sucesión en el Castillo de Monzón. Austracistas y Borbónicos”, Charla de Orientación “ estudios relacionados con las Artes Plásticas y el Diseño”, proyección de la película “ One Chance” (VOSE), charla “ Peatón no atravieses tú vida”, charla sobre Estudios de la Universidad de Lleida y la UNED, XII Jornadas del Reino de Aragón, cuentacuentos, Danza. Proyecto Danza Conmigo, “Estrategia para renacer” y Audición alumnos de canto de la Escuela de Música Moderna.

En Binaced este domingo tamborrada y el siguiente sábado el memorial “ Jesús Calderón”, la rompida de la hora el Jueves Santo y las procesiones de la Semana Santa y el “Lunes de Pascua” el “Día de la Alegría”.

Actividades para todos los gustos en el Cinca Medio durante este mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00