La SD Huesca recibe al Getafe apoyado por su afición

SD Huesca Reus partido Alcoraz fútbol

El equipo azulgrana recibe este sábado en el Alcoraz, a las 18 horas, al Getafe en un partido de los más importantes de la temporada por lo que puede suponer conseguir los tres puntos, que auparían a los de Anquela a la zona de promoción de ascenso, a falta de diez jornadas. La afición sabe que es una de las grandes citas y por eso estará en las gradas en un buen número ya que se han vendido alrededor de 1000 entradas, al margen de los socios, y todavía se espera afluencia en taquilla de seguidores azulgranas.

Anquela no puede contar con Camacho y Vadillo y no se esperan muchas novedades en el once. La duda es saber si continuará David López en la banda izquierda y si Íñigo López volverá al centro de la defensa o se mantendrá Jair. El resto los mismos que ganaron en Miranda, con Vinícius en la delantera.

La SD Huesca lleva siete jornadas consecutivas sin perder donde ha sumado 17 de los últimos 21 puntos en juego y está haciendo un buen fútbol que le ha permitido ganarse el respeto de todos los rivales y ser uno de los candidatos a todo en la clasificación. Con 46 puntos es séptimo, mientras que el Getafe suma 47 y es sexto.

Con todo ello el equipo está demostrando que puede competir con cualquiera y en este caso ante un rival que cuenta con un gran conjunto con destacados jugadores y que aspira a regresar a la Primera División. En el banquillo cuenta con un perfecto conocedor de la 2ª División como es Bordalás que no se fía de la SD Huesca y destacaba su trayectoria.

Anquela también hablaba de las excelencias de un Getafe que es cierto que fuera de casa no está obteniendo buenos resultados y basa su trayectoria en su estadio. En sus filas una plantilla que cuenta con Alberto en la portería, Cata Díaz, Cala, Molinero, Gorosito, Faurlín, Portillo, Fuster o los delantero Javi Molina y Chuli.

Bordalás indicaba que “esperamos un Huesca muy activado, muy motivado, pero nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión” y que ahora mismo el Huesca “es un rival directo”.

Se espera un gran ambiente en el Alcoraz y una gran tarde para disfrutar del fútbol y donde la SD Huesca tiene una gran ocasión de seguir haciendo historia en esta temporada.

Comentarios