Actualidad

La SD Huesca mereció más ante el Getafe

La SD Huesca sumó un punto en el Alcoraz contra el Getafe, 0-0, un rival directo por el playoff. Los oscenses seguirán séptimos, y a un punto de la zona promoción, que cierran los madrileños. En la segunda mitad los oscenses merecieron más, y crearon peligro, sin llegar a definir. Partido bronco, con un arbitraje muy protestado que no gustó en la grada, que registró la mejor entrada de la temporada con 4.312 espectadores, y un fuerte viento que condicionó el juego.

Había mucha expectación e ilusión en la grada para poder conseguir un triunfo que hubiera metido a los de Anquela en los puestos de promoción. Pero enfrente había un rival complicado y al que el Huesca superó en muchas fases. El punto al final se considera importante porque ya que no se pudo ganar, por lo menos no se perdió.

El viento condicionó mucho y en la primera mitad la verdad que no se vio casi nada y no hubo ocasiones. En el segundo periodo fue donde la SD Huesca insistió más ante el área rival, pero sin terminar las acciones. Samu fue protagonistas de las más claras. Un disparo se fue alto y en la segunda oportunidad el portero Alberto le sacaba el balón cuando ya se cantaba el gol.

Anquela retiró a David López, Ferreiro y Vinícius para dar entrada a Alexander, Kilian y Borja Lázaro intentando refrescar el equipo en la parte final, si bien el marcador ya no se movió

Hubo también dos acciones anuladas por fuera de juego en cada portería. Vinícius y Portillo estaban en fuera de juego el colegiado acertó. Precisamente el árbitro no supo cortar las acciones bruscas por parte de ambos conjuntos que hicieron que el final fuera bastante deslucido.

El Huesca quiso más, pero no pudo con el Getafe que demostró sus hechuras como conjunto, si bien enfrente estaba un Huesca que no se amilanó en ningún momento y peleo hasta el final por los tres puntos.

La nota negativa que Carlos David y Akapo vieron la quinta amarilla, y no jugarán en Reus el domingo a las 18 horas. Los de Anquela suman ocho jornadas sin perder y tienen ya 47 puntos a diez jornadas del final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00