Actualidad

Segunda jornada de la Feria de Huesca con importantes descuentos

La I Feria de Huesca ha celebrado su segunda jornada en el Palacio de Congresos de la capital oscense. La mayor afluencia de visitantes se ha producido a última hora de la tarde, atraídos por la oferta comercial y de servicios de los 50 expositores que hay en el recinto ferial. El responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, destaca “los importantes descuentos que realizan los expositores y la oportunidad de acercarse a productos y servicios que no se encuentran habitualmente”.

Para Miguel Ángel Pascual, consolidar esta cita ferial “es muy importante para Huesca por lo que supone de escaparate y de foco de atracción a nivel de desarrollo económico y potencial turístico”.

La oferta comercial y de servicios es muy amplia, pero tal vez ha sido la oferta gastronómica la que más tirón ha tenido entre los visitantes, ya que, además, han podido realizar degustaciones en la mayoría de los stands. En esta feria hay una buena representación de empresas aragonesas de productos tradicionales como jamones y curados, quesos y mermeladas. También hay productos gastronómicos del resto de España como quesos, embutidos, repostería o conservas. Además, los visitantes han podido ver durante el horario de apertura una exposición de ´modding` (ordenadores modificados) y para los más pequeños hay atracciones de feria.

Miguel Ángel Pascual espera que durante la jornada del domingo se incremente la presencia de público alrededor de catas gratuitas que se van a organizar por la mañana y por la tarde. En concreto, Bodegas Maset llevará a cabo una de cava (11.30 horas) y una de vino tinto (17.30 horas).

En cualquier caso, la feria tiene carácter generalista y ahí, en buena medida, reside buena parte de su atractivo, ya que la oferta de productos y servicios es muy amplia en los 50 expositores que han acudido a esta cita.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer y adquirir productos de sectores comerciales como sofás y camas, hogar y decoración, gremios, seguros, electrodomésticos y electrónica, moda y complementos, deporte y montaña, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Además, los visitantes pueden participar en el sorteo de dos estancias de fin de semana en un alojamiento rural, de invitaciones para el circuito de tirolinas de Albarracín y para visitar Dinópolis.

Durante la jornada del domingo el horario de la feria es de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00