El Bada Huesca deja atrás la mala imagen que dio ante Bidasoa

El equipo sigue siendo capaz de lo mejor y de lo peor, como se ha visto en tan solo una semana. De ganar al Ademar León, segundo clasificado, con una gran remontada al final, a perder en una desastrosa segunda parte en la cancha del Bidasoa. Los jugadores son conscientes que no se hicieron las cosas bien y como decía Eloy Félez en la presentación de su patrocinador personal Agua Monte Pinos, el equipos sufrió una “desconexión en la segunda parte” de la que hay que aprender para que no se vuelva a repetir.

El jugador destacaba que ahora hay que pensar en Puerto Sagunto que además tiene este miércoles partido ante Anaitasuna y el sábado visitará el Palacio de los Deportes por lo que puede acusar el cansancio.

Es un rival de la liga del Bada en estos momentos en la lucha por la quinta plaza que ocupa Cuenca con 24 puntos. Por detrás están Anaitasuna con 23 y Bidasoa y Bada Huesca con 21. Les sigue el Puerto Sagunto con 20, los mismos que el Puente Genil. Precisamente estos dos equipos son los próximos rivales de los de Nolasco.

En el acto del patrocinador de Félez participaba el presidente Francisco Giné que sigue apostando por el equipo para una recta final de temporada con muchas ilusiones para la liga y la Copa del Rey. En el caso de la liga hay que recordar que los tres últimos partidos son ante los conjuntos más potentes de la ASOBAL como son el Granollers, Naturhouse La Rioja y FC Barcelona por lo que los próximos encuentros son fundamentales para luchar por una buena clasificación.

El presidente también se mostraba satisfecho por los resultados de la base del fin de semana donde el equipo juvenil se ha proclamado campeón de Aragón y acudirá a la fase nacional, que por cierto el club estaría interesado en solicitar para Huesca, y del equipo B que ha sido campeón del grupo en la 2ª División.

Comentarios