Actualidad

La ADHB despide la temporada de esquí de fondo

El domingo, la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, daba por finalizadas las actividades del Programa Mainada y del Programa Competición, y lo hacía con una gymkana en la que, distintas parejas, formadas por un adulto y un niño, participaban en una actividad de lo más divertida

Se celebraba también una comida de hermandad en Llanos del Hospital con la participación de más de un centenar de socios en la que además de entregar las medallas de la gymkana se repartían los diplomas de final del Programa Mainada.

El presidente del club, José Angel Rupérez repasaba la temporada con las distintas competiciones, actividades y programas, realizados, agradecía las colaboraciones de empresas e instituciones con club y, a los voluntarios de su trabajo. Rupérez hacía especial mención alos éxitos deportivos de todos chic@s del equipo de competición, destacando los buenos resultados de Martí Vigo en su temporada de Copa de Europa, a los técnicos del club por su implicación y buen trabajo, y al numeroso grupo presente de los más jóvenes del club y que, participan en el Programa Mainada, por su ilusión, entrega y ganas de aprender. No olvidó mencionar el esfuerzo y tesón de las familias para que sus hijos acudan, regularmente, al Programa Mainada y al Programa Competición.

La jornada concluyó con la entrega de la placa a la “Actividad o Persona destacada de la temporada” que recayó, en esta ocasión, en Jorge Mayoral por su colaboración con la ADHB, en cada actividad, programas y proyectos que se lleva a cabo.

Se informó también a los socios del club del inicio de las actividades de esquí de montaña organizadas por la sección de montaña, dando así por finalizada la temporada de esquí de fondo y abriendo la nueva temporada de esquí de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00