Actualidad

Luis Terrén, alcalde de Villanúa asume la presidencia de la asociación turística valle del Aragón

La Asamblea y Junta directiva de la Asociación Turística del Valle del Aragón ha realizado una reunión ordinaria para la renovación de cargos en la junta directiva y aprobación del presupuesto de 2017. Esther Franco, deja la presidencia y es asumida por el alcalde de Villanúa Luis Terrén. Cada cuatro años se renueva la presidencia entre el sector privado y el público

Finalizado el mandato del sector privado y presidida durante el periodo 2013- 2017 por Esther Franco Lacasa, de la Asociación de Empresarios de la Jacetania se da paso a la renovación de cargos en la Junta directiva y al mandato 2017-2021 que será a cargo de la presidencia del sector público.

La presidenta saliente ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en la Asociación de Empresarios de la Jacetania y en particular sobre su persona durante los pasados -y difíciles- años. Tras la deliberación se ha producido el cambio y relevo en los órganos de gobierno.

Esta presidencia para el mandato cuatrienal ha recaído sobre el. Ayuntamiento de Villanúa y a cargo de D. Luis Terrén Sanclemente, la vicepresidencia la ostentará el Ayuntamiento de Jaca, la teniente alcalde Olvido Moratinos y la Tesorería será a cargo de E.I,V.A.S.A.

Entre los acuerdos o disposiciones tratados en esa sesión también hay que destacar que se ha producido la aprobación del ejercicio presupuestario para 2017 que asciende a 72.325 euros. Se va a estudiar una mayor participación de la A.T.V.A en la estrategia de promoción del territorio y coordinación con otras entidades en las campañas de promoción recogidas en el plan de Comercialización del Gobierno de Aragón para el año 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00