Deportes

Vadillo optimista con volver en Reus

En la vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca la buena noticia ha sido que, excepto Camacho lesionado y Melero con permiso del club, todos los demás han participado en la primera sesión de la semana. Anquela había concedido dos días de descanso y ahora toca ya pensar en el próximo encuentro en Reus, donde son bajas seguras Carlos David y Akapo por sanción.

La duda está en saber cómo llegarán Vadillo e Íñigo López, que están problemas físicos. En el caso del primero se muestra optimista en poder regresar al equipo tras el susto que se dio en el partido ante el Mallorca en el Alcoraz. La rodilla está bien, señalaba, y espera colaborar con el equipo para seguir con la buena racha.

Vadillo fue uno de los que se atrevió a hablar de playoff hace unas semanas e insistía en que “tenía claro que podíamos aspirar a algo más” y sigue apostando que “creo que podemos mirar hacia el play off”, pero siempre con un mensaje de cautela porque “tenemos que tener ambición e ilusión, pero con los pies en el suelo”.

El Huesca se ha ganado el respeto de los rivales y muchos lo ven como un candidato a pelear por esa zona de promoción de ascenso. También indicaba que hay que ser conscientes que se perderán partidos y que habrá que pelear cada partido por los puntos, como se ha hecho hasta ahora.

El Huesca lleva ocho jornadas sin perder y ahora afronta la visita a Reus donde podría completar una vuelta entera sin conocer la derrota lejos del Alcoraz, números sin duda que le han convertido en la gran revelación de la temporada en la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00