Kilian quiere subirse al tren de la SD Huesca

Entrenamiento ECA SD Huesca partido fútbol

El jugador es uno de los candidatos a entrar en el once inicial por la ausencia de Akapo en el lateral derecho y se muestra ilusionado con esa oportunidad que le puede brindar el técnico. Kilian es uno más de la plantilla y ha alternado el filial con el primer equipo en un año muy importante para él, por lo que supone disfrutar de sus primeros minutos en la Segunda División. Junto con el resto de la plantilla está preparando un partido donde hay de nuevo muchas ilusiones puestas para seguir con la buena racha.

Audio sin título

Anquela tiene que decidir quién sustituirá a Carlos Akapo y Carlos David, sancionados, y en principio los cambios naturales podrían ser Kilian o Alexander para el primero e Íñigo López para el segundo. En el resto, otra duda que se puede plantear es la vuelta de Vadillo que ya está recuperado de su lesión en la rodilla que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros.

En el caso de Kilian está muy contento con esa posibilidad y trabaja para hacerse un hueco en el once. Para él es una opción de subirse al tren de un equipo que está dando un gran rendimiento y es que en los últimos partidos ha tenido oportunidad de saltar al campo algunos minutos y solamente la expulsión que sufrió ante el Mallorca mientras calentaba en la banda le impidió haber debutado ya como titular en Miranda, como señaló Anquela.

Kilian tiene ficha con el Almudévar, pero entrena habitualmente con el primer equipo y tiene la confianza del entrenador que le está apoyando, como el propio jugador indicaba, y ayudando dentro de su progresión.

Ve bien al equipo y confía en que la racha de ocho partidos sin perder se pueda alargar en Reus, pero con los pies en el suelo ya que enfrente habrá un rival complicado y que también busca los tres puntos.

Tan solo Camacho es baja por lesión y junto a los dos sancionados son los tres jugadores con los que Anquela no puede contar en esta semana.

Comentarios