Deportes

El Quebrantahuesos RC vence a un mermado Ejea RC

El conjunto de las Cinco Villas se desplazó a Pomar de Cinca con 15 jugadores para jugar contra el Quebrantahuesos, con mala fortuna durante el calentamiento uno de ellos cayó lesionado por lo que iban a disputar todo el partido en inferioridad numérica. Pese a ello, el conjunto visitante dio una muestra de valentía y honor intentando tener la posesión y siendo un equipo duro. Al final el resultado fue claro con un 96-5.

Por su parte, el equipo altoaragonés consciente de que todos los partidos que restan son finales salió decidido a marcar el tiempo del encuentro. Desde el pitido inicial todos los jugadores se mentalizaron en cumplir el objetivo. Durante los 10 primeros minutos se desplegó un juego brillante con bastante organización, a partir de entonces la superioridad numérica, el calor y la enorme calidad individual de los jugadores de Héctor Pérez marcaron los compases del partido con una sucesión de ensayos. Pese a tener un marcador abultado en contra, el conjunto ejeano siguió peleando y durante un tramo de la segunda parte fue dueño y señor del oval consiguiendo un ensayo de gran valor emocional.

Destacar una vez más el pundonor de estos grandes jugadores del Ejea R.C. que lo dieron todo sobre el terreno de juego.

Por su parte, los sub18 se enfrentaron a su oponente ejeano en un vibrante partido en el cual los polluelos altoaragoneses hicieron valer su superioridad numérica para imponerse con claridad. El resultado de 52-33 habla a las claras de cómo fue el partido, lleno de brillantes acciones de ataque pero falto de intensidad defensiva. Aún así, los jóvenes quebrantas demostraron la buena trayectoria que están llevando y que hace que el futuro del club sea cada vez más prometedor.

Los sub16 de ambos equipos disputaron un partido amistoso al no existir todavía en Aragón liga de esa categoría. En esta ocasión fueron los zaragozanos los que se llevaron el gato al agua en otro vibrante partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00