Deportes

Las obras de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva a punto de concluir

Una de las apuestas del Ayuntamiento de Huesca en materia de instalaciones deportivas son las nuevas pistas municipales de pádel. Se están construyendo en la Ciudad Deportiva “José María Escriche” y se pondrán en funcionamiento en el próximo curso deportivo.

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Huesca aprobaba esta semana las Actividades Deportivas del Curso 2017-2018, que ofrecen como principal novedad los cursos de pádel. Se ofertan 14 grupos, 8 de adultos y 6 para niños con un total de 76 plazas. Esta actividad se suma a las que ya se venían realizando habitualmente.

Dentro de los objetivos marcados en esta legislatura por el equipo de Gobierno municipal, destacaba la construcción de estas pistas, debido a la demanda de este deporte en Huesca. El concejal José María Romance señalaba que no se trata de competir con las instalaciones privadas ya existentes, sino de complementar y ofrecer cursos de iniciación al pádel.

José Mª Romance indicaba que la intervención en el campo de fútbol de San Jorge está a punto de concluir y que está previsto que la obra se entregue en la segunda quincena de este mes de abril. Asimismo se dan estos días los últimos retoques a la pista polideportiva que se ha construido en el polígono 41 (Calle Calatayud) y que se inaugurará próximamente. Esta infraestructura completa el Plan de Espacios Deportivos Urbanos que ha desarrollado el Patronato Municipal de Deportes, tras una primera fase en la que se reformaron 18 espacios de la ciudad.

Entre los proyectos más inmediatos figura también el adecuar un campo de césped natural en la Ciudad Deportiva "José María Escriche" para deportes como el béisbol, rugby o ultimate que lo están demandando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00