Actualidad

El Bada Huesca recibe a Puerto Sagunto, rival directo en la clasificación

Vuelve el Bada Huesca al Palacio para enfrentarse al BM Puerto Sagunto este sábado a las 19.15 horas, un equipo el valenciano que se encuentra a un punto de los oscenses. Un rival directo en una clasificación con cortas diferencias por lo que una victoria podría abrir brecha con los equipos que vienen por detrás en la tabla. Antes del partido se realizará un homenaje al equipo juvenil que se ha proclamado campeón de Aragón.

Tras la derrota sufrida en Bidasoa y corregidos todos los fallos y errores que hubo, hay que pensar en un único objetivo en conseguir la victoria este sábado ante Puerto Sagunto. En la retina de jugadores, técnicos y público el enorme partido que jugó el Bada Huesca ante Ademar León, si bien es verdad que cada partido es una historia nueva.

Por lo que respecta al rival, el Puerto Sagunto, está situado con 20 puntos en la novena posición, un puesto y un punto menos que los oscenses. Es un equipo con jugadores veteranos y con muchas horas en el mundo del balonmano. Los más destacados son Bruixola, Tarraso, Ángel Fernández, Sorrentino, y el resto de la plantilla también dispone de muy buenos jugadores de equipo, Ángel Pérez de Inestrosa, Adrian Sifré, Nebot, Pozzer, Splijak, todos ellos dirigidos por el técnico croata Nicola Milos.

Por su parte, el Bada Huesca afronta el partido con mucha ilusión y ganas de que los dos puntos se queden el casa, como han manifestado esta semana jugadores y técnico hay que ganar para seguir puntuando y poder alcanzar un buen puesto en la tabla clasificatoria al final de la competición.

El partido este sábado a las 19:15 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, y para que no falte nada a este partido, lo van a dirigir la considerada mejor pareja arbitral del mundo, los colegiados canarios Oscar Raluy y Ángel Sabroso. Han dirigido finales tanto de Liga de Campeones como finales de campeonatos del Mundo y Europa a nivel de selecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00