Deportes

La SD Huesca quiere seguir mirando hacia arriba

El domingo en Reus hay otra oportunidad de seguir sumando y mantenerse en la lucha por el playoff. Además con 47 puntos se presenta la oportunidad de llegar a los famosos 50 con los que se sellará la permanencia. Muchos alicientes para un Huesca que presentará cambios por las bajas y que tendrá a la afición apoyándole con más de 400 seguidores en las gradas del Estadi Municipal de Reus.

La plantilla se ejercitaba en el Alcoraz con el habitual partidillo ante el filial el Almudévar donde Anquela ha seguido preparando el choque ante los catalanes. Todavía quedan dos sesiones más y no se han despejado algunas dudas por las bajas de Akapo y Carlos David. En principio podrían ser Kilian e Íñigo López con la posible entrada también en el once para Alexander. Otra duda es saber el estado de la rodilla de Vadillo y si está preparando para entrar de inicio o bien arrancar desde el banquillo.

El que estará seguro es Jair, el central jugará su tercer partido consecutivo tras recuperar la titularidad en Miranda. Las bajas de Íñigo López y ahora Carlos David le han abierto las puertas de un once donde era fijo en la primera parte de la temporada. Lo lleva con resignación y trabajando duro para aprovechar ahora su oportunidad de volver.

Como el resto del equipo está ilusionado con la marcha del equipo, insiste en tener los pies en el suelo y “mirar hacia arriba”, sin olvidar los famosos 50 puntos que están cada vez más cerca. Anquela lo recuerda cada día, como decía Jair, metiendo mucha intensidad y presión a los suyos en los entrenamientos.

En Reus espera un equipo que practica buen fútbol y está haciendo una gran campaña en su debut en 2ª división. Además sabe que tiene su oportunidad de ganar al Huesca y engancharse al grupo perseguidor del playoff. Se espera un partido bonito e ilusionante con muchos atractivos el domingo e Reus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00