La SD Huesca ante otra oportunidad en Reus

SD Huesca Reus partido Alcoraz fútbol

El entrenador de la SD Huesca tiene claro que para conseguir estar al final en el playoff de ascenso a Primera División hay que dar el máximo cada partido de los que quedan. De momento, el primero este domingo a las 18 horas en el Estadio Municipal de Reus. Los azulgrana llegan en plena racha de resultados positivos, sin conocer la derrota fuera desde noviembre y visitan a uno de los peores conjuntos como local y que no gana en su campo desde enero. A priori, serían datos para pensar que es una salida asequible, pero seguro que no lo será, como decía Anquela.

Audio sin título

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER el domingo desde las 17.30 horas en Carrusel Deportivo en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

El entrenador además se mostraba contundente al indicar que no le había gustado como se había entrenado, especialmente el jueves, y que pide a su plantilla que “ya no nos vale con dar el cien por cien. Tenemos que dar un poco más”.

Para Anquela llegan las diez últimas jornadas y por lo tanto “ahora empieza la hora de la verdad “, además indicaba que “los halagos son complicados” en clara alusión a los parabienes que se están diciendo de su equipo y que se ha ganado con su buena trayectoria, aunque es cierto que muchas veces pueden ser perjudiciales, sino se saben llevar.

El técnico es consciente de que cada vez va a ser más difícil sumar puntos y que hay que estar alerta. Por eso pide al equipo que no se relaje ni un día y que dé el máximo en cada entrenamiento.

El Reus no atraviesa su mejor momento, pero “son un buen bloque con jugadores de calidad, no va a ser fácil pero ningún partido lo es”, decía Anquela. Los catalanes hicieron una gran primera vuelta y ahora no están atravesando por su mejor momento. Además en casa les cuesta ganar partidos, pero también son un conjunto que no encaja goles y difícil de batir.

El técnico no puede contar con Camacho por lesión y Carlos David y Akapo por sanción y Vadillo finalmente ha entrado en la convocatoria tras superar sus molestias en la rodilla. Con todo ello, Anquela se verá obligado a retocar el once inicial, especialmente en la parte defensiva.

Los azulgranas irán a Reus bien arropados por la afición. Unas 400 personas acompañarán al equipo desde las gradas. Tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes de la ilusión que hay depositada en ellos y Anquela confía en “llegar al nivel que la gente espera”.

Comentarios