Deportes

Barbastro premia la dedicación y el esfuerzo de deportistas, técnicos, clubes y patrocinadores

Barbastro celebraba la vigésimo primera Fiesta del Deporte barbastrense, organizada por el Patronato Municipal de Deportes. Los 46 homenajeados recogían sus trofeos entre los aplausos de familiares y amigos, que llenaban el auditorio del centro de congresos.

El objetivo del evento era reconocer forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio.

Siete alumnas de la Escuela Sentir Flamenco abrían con su actuación un acto en el que el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, junto con el presidente del Patronato de Deportes, Sergio Lozano, y miembros del mismo, entregaban los trofeos a los 45 deportistas, equipos, jueces, asociaciones y patrocinadores deportivos premiados por el Patronato Municipal de Deportes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer, junto con su representante en Barbastro, Ángel Huguet, entregaba el Premio a los Valores Humanos al deportista barbastrense Guillermo Juste.

En el trascurso de la fiesta se entregaban premios al Área 62 (patrocinio deportivo), Luis Calvo (Hazaña deportiva), José María Chéliz y Fernando Torres (trayectoria), José Ignacio Nacho Moscoso (jueces deportivos), grupo organizador sección esquí de montaña de MAB (reconocimiento técnico).

En el apartado de equipos, Infantil Masculino y Benjamín Mixto (CA Peña Pómez Atletismo), Benjamín Mixto y Alevín Mixto (Somonbasket), Equipos Infantiles de Gimnasia Estética , Equipo Alevín de Tenis (SMA), Equipo Femenino de Padel, CB Alta Ribagorza (baloncesto), 96º (fútbol sala) y Peluquería Nícaro (fútbol 7).

En deportistas individuales en atletismo, Hans Lutt Johann, Guillermo González, Jorge Unsain, Juan Plana, Marco Sampedro,, Hamza El Moutaouakil, Kandela Pascual, Adam Sayd, Luis Pascual. Diego Altemir, Lorena Andreu y Javier Dorado.

La lista de premiados se completaba con Carmelo Garcés y Daniel Garcés (billar), Julián Oliván (caza), Sergio Samitier (ciclismo). Carlos Fernández (ciclocross), Claudia Casas y Ana Sánchez (gimnasia rítmica), Adrián Marco, Jesús Sanmartín y Moussa Makalou (judo), Ángel Alcoba (kickboxing), Claudia Poza (natación), Ana Puy, Martina Ruiz y Ana Ruiz (natación Sincronizada), Laura Quintín (pádel) y Rubén Español (pesca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00