El Balonmano Monzón cae en las semifinales del campeonato de Aragón de infantil

El Bigmat Balonmano Monzón de infantil ha terminado una magnífica temporada, ya que se clasificó para la fase final del Campeonato de Aragón, donde ha caído en semifinales con el Colores “A”. En el último partido los zaragozanos se impusieron con claridad a los montisonenses por un 25-9.

El Colores "A" se mostrado como l rival más fuerte de la categoría con diferencia y algunas duda en la edad de las fichas de sus jugadores, apunta el club.

A destacar la gran campaña de los mediocinqueños, consiguiendo un 4º puesto en la competición autonómica.

Aunque aquí no acaba todo, antes de finalizar, al Club Balonmano Monzón le quedan diversas jornadas y encuentros contra otros equipos de la zona que alargará la actividad y los entrenamientos durante los meses de abril y mayo.

Como colofón a esta magnífica temporada el Balonmano Monzón recibió el Premio al Club más destacado por su Promoción Deportiva en la Gala del Deporte de Monzón celebrada el viernes 7 en el Auditorio de San Francisco, merecido galardón que fue recogido por los responsables de la formación de jugadores encabezada por su director Deportivo Ignacio Mínguez, el entrenador del equipo infantil Quique Sánchez, el responsable de los más pequeños Ismael Errea y el alma mater de este exitoso proyecto Ismael Palacios que como coloquialmente se diría " hay que darle de comer a parte" ya que a sido quien con esfuerzo y dedicación a transmitido la semilla de la ilusión al resto de exjugadores para que le secundaran, marcándose en conjunto el objetivo de conseguir en unos años un equipo sénior de el Balonmano Monzón integrado por jugadores formados en la cantera y construir un trampolín que facilite el salto de los jóvenes más destacados al Balonmano Huesca.

La directiva termina agradeciendo el apoyo de BigMAT Ochoa, Vilarrubí Abogados, JTB, Hipo, Casmar, Lasaosa, a los padres que han confiado en el Club la formación deportiva y humana de sus hijos, al apoyo del Ayuntamiento de Monzón, y a todos los simpatizantes y colaboradores.

Comentarios